Información ampliada del bono de : Cavitación + Plataforma + Presoterapia

CAVITACIÓN ESTABLE:
LA ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIÓN:



¿Qué es la cavitación?


La cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
La ventaja de este sistema es que además de perder volumen, origina pérdida de peso y por lo tanto los resultados son mucho más impactantes. .


Hay diferentes tipos de aparatos:


. Unos aparatos se trabajan manualmente mediante un manípulo de unos 5 cms de diámetro y por lo tanto sólo pueden trabajar zonas pequeñas y muy localizadas. Además hay que tener mucho cuidado en el manejo de este cabezal, ya que concentran toda su potencia en un único manípulo, el cual consigue mucha profundidad en las capas del cuerpo y si no se utiliza con una técnica especial y mucho cuidado, podría dañar órganos grasos del cuerpo, como por ejemplo, el hígado. 


. En Bellorita podemos ofrecerte la “Cavitación Estable Multifrecuencia de manos libres”, que trabaja con la misma potencia, pero repartida en 12 placas individuales, con 3 difusores cada una, que hacen un total de 36 emisores de ondas ultrasónicas, lo que permite trabajar distintas zonas a la vez en la misma sesión, este método es mucho más seguro y eficaz, ya que la potencia está repartida de forma calibrada y homogénea en los 36 difusores.


Nuestro sistema de Cavitación, permite trabajar varias zonas a la vez, gracias a sus 36 emisores de ultrasonidos de baja frecuencia.
Se elimina la grasa mediante el sistema linfático y la orina.
Pierda hasta 3,4 kilos de grasa (en mujeres) y hasta 2 kilos de grasa (en hombres).
Resultados probados por Dermascan, avalado por Sanidad.