con qué productos?

Mario Gisbet-goldneye es la primera empresa de Micro-pigmentación autorizada por el Ministerio de Sanidad, la Resolución del Consejo de Europa y las Comunidades Autónomas, que obligan el uso de pigmentos en envase monodosis (desechable) y esterilizado.

El dermógrafo Mario Gisbert-goldeneye es el primero fabricado en España como elemento de “Aparatología para Micropigmentación” cumpliendo el R.D414/1996 del Ministerio de Sanidad.

Su diseño impide el de fluidos entre clientes (Patente nº 200300523 y 500300524)

Mario Gisbert- Goldeneye, es la primera empresa que fabrica, mediante la más innovadora tecnología sanitaria, todos estos elementos en un Establecimiento Autorizado por el ministerio de Sanidad Español en cumplimento con el R.D 414/1996.

Kit desechable mono-uso: La seguridad es nuestro lema y nuestra Obsesión. De nuestra larga experiencia en el ejercicio de la micropigmentación sabemos que, para la clienta, el riesgo de contagios es un factor muy importante, tanto como el resultado estético de un tratamiento.

Pigmento monodosis esterilizado autorizado por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios según R.D 1599/1997. Disposición adicional 2ª del R.D 209/2005.Disponemos de pigmentos en envase mono-uso esterilizado, para ser abiertos delante de la clienta y usados sólo en ella, desechando lo sobrante, conforme a la actual normativa europea y a la exigente normativa española.

Artículos esterilizados mono-uso autorizados según R.D 414/96. Disposición adicional 5ª. De acuerdo a ellas, también hemos diseñado un conjunto de accesorios esterilizados para que sean empleados solo en un tratamiento y desechados al fin de cada sesión.

Fundas desechables anticontagio: Más allá de las normativas existentes, disponemos también de una gama de fundas que cubren los elementos fijos de la cabina de micropigmentación y se eliminan el terminar, de forma que el resultado sea como si esos instrumentos se estrenaran en cada tratamiento.