Micropigmentación

Micropigmentación: el maquillaje permanente

Elementos

  • Presentación:

    Presentación:

    Autorizado por Sanidad.

    Cejas perfectas, labios atractivos, mirada sensual.

    24 horas al día . . . 365 días al año

    ¿Qué es la Micropigmentación?

    La Micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

    Dado que es un tratamiento en el que se introducen pigmentos en la piel, existen leyes que regulan todo lo concerniente a la Micropigmentación a todos los niveles, desde las instituciones europeas hasta las instituciones autonómicas y municipales.

    En Bellorita te garantizamos que cumplimos con todas las normativas vigentes.

  • ¿Quién realiza este tratamiento?

    ¿Quién realiza este tratamiento?

    labios, cejas, ojos, areolas, tattos...

    ¿Quién realiza este tratamiento?

    En el Centro de Estética Bellorita sólo aplica este tratamiento un técnico avalado por la A.E.M. (Asociación Española de Micropigmentación), es decir, un especialista que cumple escrupulosamente la normativa vigente y que ha sido certificado y aprobado por la Asociación. 

    Esther Rubio... técnico de micropigmentación estética y paramédica...

    El técnico te mostrará todas las medidas de seguridad que debes exigir al realizarte un tratamiento de Micropigmentación. Piensa que son por tu salud y tu seguridad.

  • ¿Dónde se aplica?

    ¿Dónde se aplica?

    Labios: Sensualidad y atractivo

    Los labios son, el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación.

    Embellecimiento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo…

    La moda actual que imponen labios gruesos y sensuales ha aumentado su demanda, pero no hay que olvidar que además de la estética, la Micropigmentación puede corregir imperfecciones y mejorar el aspecto de labios como arruguitas peribucales, que podrán ser maquillados sin peligro de que el carmín se canalice en ellas. Todo ello con los resultados naturales y tonalidades suaves que son los más solicitados.

    Cejas: Perfección y armonía

    Las cejas son el elemento estético que determina la expresividad y equilibrio del rostro.

    Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones. Para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente por alopecia, la técnica de Micropigmentación, es una necesidad.

    Entre 45 y 65 años se recurre a los “efectos lifting” al remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

    Esta técnica se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el cabello, los ojos y el tipo de piel.

    Eye liner: Elegancia y naturalidad

    La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. El objetivo es aumentar ópticamente el volumen de tus pestañas y elevar el ojo

    También podemos crear efectos especiales bicolor, tricolor, puntos de luz y efectos perlados.

    Reconstrucción de areolas: Autoestima

    La Micropigmentación no solo sirve para equilibrar el rostro o embellecer rasgos. Con la Micropigmentación podemos ayudarte a verte y a sentirte aún mejor.

    Podemos disimular una cicatriz en la areola o reconstruir una areola completa.

    Pequeños tatuajes semipermanentes:

    Con la Micropigmentación podemos realizar pequeños tatuajes de forma semipermanente, para aquellas personas que quieran un detalle de fantasía… pero que no dure toda la vida.

  • con qué productos?

    con qué productos?

    Mario Gisbet-goldneye es la primera empresa de Micro-pigmentación autorizada por el Ministerio de Sanidad, la Resolución del Consejo de Europa y las Comunidades Autónomas, que obligan el uso de pigmentos en envase monodosis (desechable) y esterilizado.

    El dermógrafo Mario Gisbert-goldeneye es el primero fabricado en España como elemento de “Aparatología para Micropigmentación” cumpliendo el R.D414/1996 del Ministerio de Sanidad.

    Su diseño impide el de fluidos entre clientes (Patente nº 200300523 y 500300524)

    Mario Gisbert- Goldeneye, es la primera empresa que fabrica, mediante la más innovadora tecnología sanitaria, todos estos elementos en un Establecimiento Autorizado por el ministerio de Sanidad Español en cumplimento con el R.D 414/1996.

    Kit desechable mono-uso: La seguridad es nuestro lema y nuestra Obsesión. De nuestra larga experiencia en el ejercicio de la micropigmentación sabemos que, para la clienta, el riesgo de contagios es un factor muy importante, tanto como el resultado estético de un tratamiento.

    Pigmento monodosis esterilizado autorizado por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios según R.D 1599/1997. Disposición adicional 2ª del R.D 209/2005.Disponemos de pigmentos en envase mono-uso esterilizado, para ser abiertos delante de la clienta y usados sólo en ella, desechando lo sobrante, conforme a la actual normativa europea y a la exigente normativa española.

    Artículos esterilizados mono-uso autorizados según R.D 414/96. Disposición adicional 5ª. De acuerdo a ellas, también hemos diseñado un conjunto de accesorios esterilizados para que sean empleados solo en un tratamiento y desechados al fin de cada sesión.

    Fundas desechables anticontagio: Más allá de las normativas existentes, disponemos también de una gama de fundas que cubren los elementos fijos de la cabina de micropigmentación y se eliminan el terminar, de forma que el resultado sea como si esos instrumentos se estrenaran en cada tratamiento.

  • ¿Cuáles son los motivos?

    ¿Cuáles son los motivos?

    Durante los últimos 20 años, mujeres de todo el mundo cuentan cómo la Micropigmentación ha mejorado sus vidas y por qué razones ellas recomendarían este tratamiento a otras personas:

    . No implica un cambio radical, de aspecto, solo corrige lo que necesitas.

    . Te verán en todo momento con un look cuidado y distinguido.

    . Rejuvenece, reafirmando visualmente párpados y labios con el efecto Lifting.

    . Estarás a punto para cada ocasión o fiesta en un momento. Nunca te cogerán desprevenida.

    . La sutileza y discreción son esenciales en tu nuevo aspecto. Unos leves “toques” en los sitios adecuados son suficientes para un gran cambio.

    . La micropigmentación no esclaviza, con un ligero retoque cada dos años es suficiente.

    . Ofrecer una imagen impecable en tu trabajo, ayudará a que te valoren más.

    . Su efecto es inmediato, no tienes que esperar para ver el resultado.

    . Estarás natural, elegante y sin artificios.

    . Porque la armonía de tu rostro será tu gran secreto.

    . Porque teniendo tu “diseño guía” maquillarte será muy sencillo, cómodo y rápido.

    . Porque cuando practiques deportes estarás siempre impecable.

    Antes de realizarte una Micropigmentación, solicita una prueba de diseño para la mitad de tu rostro.

    Mediante ésta prueba de maquillaje en labios, cejas o párpados comprobarás la naturalidad, elegancia y discreción de los resultados.

    Estudiaremos el diseño más acorde a tu rostro, tus necesidades y tus gustos, y te aconsejaremos las tonalidades más adecuadas en equilibrio con tu armonía de color.

    Vivimos en el siglo de la imagen. Ya no tenemos que conformarnos con nuestras pequeñas asimetrías o defectos. Podemos, con ayuda de los últimos avances en medicina y estética, lograr esa imagen que siempre hemos querido ver cuando nos miramos en el espejo.

  • Consentimiento informado

    Consentimiento informado

    La reglamentación autonómica vigente, exige que las personas que se van a realizar un tratamiento de micropigmentación deben ser informadas de todas las circunstancias relativas al mismo, antes de que este se lleve a cabo.

  • Datos del establecimiento

    Datos del establecimiento

    Estética Integral Bellorita 2000,S.L.

    - El Centro cuenta con las correspondientes autorizaciones del Ayuntamiento y de la Consejería de Sanidad y Consumo.

    - La empresa cumple con la legislación vigente sobre gestión de residuos biosanitarios y citotóxicos.

    - Posee un contrato con una empresa autorizada para la recogida y eliminación de residuos.

    - Los aparatos y los instrumentales utilizados en la técnica de micropigmentación cumplen los requisitos establecidos en el Real Decreto 414/1996, de 1 de Marzo, por el que se regula los productos sanitarios.

    - Los materiales, utensilios y agujas que se utilizan en cada sesión, son individuales y de un solo uso, además de estar autorizados por el Real Decreto 414/96.

    - Los pigmentos utilizados para el tratamiento son monodosis, esterilizados y están autorizados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios según el Real Decreto 1599/1997.

    - Más allá de las normativas existentes, disponemos de fundas anticontagio, que cubren los elementos fijos de la cabina de micropigmentación, y se eliminan después de cada tratamiento, de forma que el resultado sea como si esos instrumentos se estrenaran cada vez.

  • Datos del técnico especialista

    Datos del técnico especialista

    Esther Rubio Sánchez

    Nº de socia de la A.E.M. (Asociación Española de Micropigmentación) : 001772 (antiguo 1738)

    - El técnico aplicador dispone de un título acreditativo de los conocimientos suficientes para la realización de los tratamientos de micropigmentación.

    - Certifica que ha superado con la nota de “sobresaliente” los correspondientes cursos de formación higiénico-sanitario que obliga la Comunidad de Madrid.

    - El técnico está vacunado frente a la Hepatitis B y Tétanos.

    - El técnico se compromete a aplicarse y a aplicar al cliente la normativa de las medidas de protección personal e individual para la prevención de riesgos higiénico-sanitarios.

    -La Asociación Española de Micropigmentación certifica que Esther Rubio Sánchez, es miembro activo de esta asociación, dato que se puede comprobar en: www.asociacionmicropigmentacion.com ( apartado: “quién lo hace” y metiendo el nº de socia: 001772 ).

  • Duración del efecto colorante y eliminación del mismo

    Duración del efecto colorante y eliminación del mismo

    La duración del efecto pigmentado puede variar dependiendo de la técnica empleada, de la zona de piel, del color elegido, etc., por lo general se estima una duración entre 3 meses y 3 años, el retoque periódico antes de la desaparición total del efecto colorante, permite mantener correcta e indefinidamente el color implantado.

    Si no se realizan retoques periódicos el efecto colorante desaparecerá poco a poco.

    Para una eliminación del color antes de su desaparición, se puede someter al pigmento implantado al tratamiento láser por profesionales médicos especializados.

  • Contraindicaciones

    Contraindicaciones

    Temporales: ( hay que esperar a que pasen los efectos)

    - herpes

    - embarazo

    - hepatitis

    - menstruación

    - conjuntivitis o lentillas.

    - inmunidad

    - infiltraciones médico-estéticas

    - infección local

    - intervenciones de cirugía estética

    - quimioterapia o radioterapia

    - cicatrices no estabilizadas

    - afecciones en la zona de aplicación ( dermatitis, hematoma, quemaduras solares, úlceras de piel)

    - infección bacteriana, fúngica o vírica.

    - ingesta de anticoagulantes

    Totales: ( no se podría hacer )

    - Reacciones alérgicas a los pigmentos

    - Afecciones de la piel en la zona de aplicación ( pecas y lunares, queloides, angiomas abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevo o nevus y cáncer de piel)

    Bajo supervisión médica:

    - Diabetes

    - Hemofilia

    - Cardiopatías

    - VIH

    - Alteraciones de la piel o lesiones cutáneas no diagnosticadas en la zona de aplicación y otras patologías crónicas.

  • Mantenimiento

    Mantenimiento

    Siempre que se lleve un tratamiento de micropigmentación:

    -utilizar protector solar: pantalla total, en la zona del tratamiento cada vez que haya exposición solar.

    -proteger la zona del contacto con ácidos: glicólico, retinol, etc. y del láser depilatorio.

    -realizar visita anual para observar su evolución y evitar cambios de color.

    -realizar retoque a los dos años.

  • Precios orientativos

    Precios orientativos

    Precios___________

    Encontrarás los precios más detallados en el apartado "catálogo de productos".

    Prueba alérgica............... 50.00 €

    Ojos ..................... desde 290.00 €

    Labios .................. desde 290.00 €

    Cejas ................... desde 370.00 €

    Areolas ................ desde 370.00 €

  • Financiación

    Financiación

    Financiación


    Financiamos cualquier tratamiento que supere los 300 €,    hasta 60 meses.


    Sólo necesitamos 3 fotocopias:  1.. de tu última nómina, 
                                                   2.. de tu DNI y      
                                                   3.. de la primera hoja de la cartilla del banco.





    .